Marvel: Avengers Alliance

Marvel: Avengers Alliance 6.0

Los Vengadores a tu disposición

Marvel: Avengers Alliance es un juego de rol por turnos que te invita a salvar el mundo. Ponte en la piel de un agente de S.H.I.E.LD. y envía a los Vengadores y al resto de héroes de Marvel en peligrosas misiones. Ver descripción completa

PROS

  • Muchos héroes Marvel
  • Adictivo sistema de combate
  • Contenido por doquier

CONTRAS

  • No se sincroniza con Facebook

Excelente
9

Marvel: Avengers Alliance es un juego de rol por turnos que te invita a salvar el mundo. Ponte en la piel de un agente de S.H.I.E.LD. y envía a los Vengadores y al resto de héroes de Marvel en peligrosas misiones.

Los Vengadores + Final Fantasy + Pokémon

Marvel: Avengers Alliance no te pone en la piel de ninguno de los Vengadores. Encarnas a un agente novato de S.H.I.E.L.D. que deberá aceptar misiones y formar el equipo de súper-héroes que deberá cumplirlas. Te codearás con héroes de la talla de Iron Man, Capitán América, Hulk, Ojo de Halcón, Spider-Man…

Marvel: Avengers Alliance es un juego de rol por turnos de lo más clásico. Se parece mucho a los Final Fantasy. Te enzarzarás en combates con equipos de tres héroes, y cada uno tiene diferentes habilidades ofensivas, defensivas… Escoger al héroe adecuado será clave porque los combates utilizan un sistema al estilo Pokémon: existen cinco clases y cada una es muy fuerte contra una clase y muy débil contra otra.

Es simple al inicio pero poco a poco se va tornando más complejo y divertido. Empezarás a pensar como si realmente fueses un agente estratega de S.H.I.E.L.D. Pensarás de esta forma: “Si utilizo el ataque de Ojo de Halcón contra este enemigo conseguiré un turno extra, suficiente para recargar la energía de Hulka para que contraataque”.

Como todo buen juego de rol, tus personajes subirán de nivel e irán obteniendo más habilidades, objetos… Que a su vez te permitirán crear un equipo único contra el que enfrentarte a otros jugadores en el Modo Multijugador.

El gran villano es… ¿Facebook?

El gran problema de Marvel: Avengers Alliance para móviles es que no puedes sincronizar tu cuenta con la de Facebook. Es un problema que debería haberse solucionado hace tiempo ya que Avengers Alliance llegó primero a Facebook. Así que es normal que sus fans hayan avanzado mucho en la versión de Facebook. ¿Quién querría empezar una vez más en móviles?

Marvel: Avengers Alliance aúna lo mejor de cada casa: los Vengadores, un sistema de batallas al estilo Final Fantasy y una estrategia inspirada en Pokémon. El resultado es adictivo, divertido y complejo. Lástima que no puedas compaginar tus progresos con tu cuenta de la versión de Facebook.

Marvel: Avengers Alliance

Descargar

Marvel: Avengers Alliance 6.0